El divertido truco para conseguir un postre gratis en Ikea
Ikea cumple 25 años, un cuarto de siglo entre nosotros no se celebra todos los días, por ese motivo, hoy puedes comer una tarta de chocolate gratis.
Ikea te lo pone fácil: comprar un árbol de Navidad será tarea fácil y barata
¿Qué es el Green Friday y cuándo comienza en Ikea?
kea transforma el mundo de las cortinas con un producto que nunca habías imaginado
Estas son las 3 cadenas de supermercados más baratas para hacer la compra en España, según la OCU
El precio del diésel sube de nuevo pero el de la gasolina se mantiene: esto es lo que cuesta repostar
Ikea cumple 25 años, un cuarto de siglo entre nosotros no se celebra todos los días, por ese motivo, hoy miércoles ha preparado una serie de sorpresas inesperadas. Pasar el día en esta tienda de muebles y decoración es un pequeño placer que se verá recompensado por un dulce de chocolate que se ha elaborado para una fecha muy especial. Si vamos a los restaurantes de Ikea después de las compras o por el simple placer de comer bien y casi gratis, podemos probar una tarta de chocolate deliciosa con este truco.
Consigue un postre gratis en Ikea con este divertido truco
La comida de los restaurantes de Ikea es mítica, las albóndigas de este lugar han marcado un antes y un después en nuestra ruta de tapas gastronómica. Con ellas nos lanzamos a comprar muebles con más fuerza y este miércoles vamos a hacerlo con un plato más, que puede ser gratis si jugamos bien nuestras cartas.
La tarta de chocolate de Ikea se puede probar por 2,50 euros, una porción generosa, perfecta para acompañar un café o merendar mientras nos reponemos de unas compras interminables. Poro, nos podemos evitar estos euros que seguro que encontramos un objeto maravilloso en todo el catálogo de Ikea en el que invertirlo con un pequeño truco. Cantar cumpleaños feliz en sueco puede ser la forma de comer gratis en Ikea.
La famosa tarta Daim de Ikea que cuenta con una oleada de seguidores que ha intentado copiarla puede ser nuestra si nos animamos a cantar un cumpleaños feliz en sueco. Podemos empezar a practicar para poder obtener este regalazo para disfrutarlo junto a unos cuantos amigos o familiares.
Ponle un poco de ritmo al cumpleaños feliz, lánzate en busca de una melodía en sueco que podemos imitar en la medida de lo posible. No todos los días se cumplen años y hoy es un buen momento para celebrar estos 25 años con nuestra tienda de muebles favoritos. Para poder hacerlo, nada mejor que ir practicando un poco en casa.
Cantar y disfrutar de los años vividos, ahorrarnos unos euros que podemos invertir en objetos para recordar este momento. Todo es posible con Ikea y sus ofertas y promociones. A las puertas de la Navidad y de las ofertas más esperadas del año, esta tarta de chocolate nos ayudará a ir cogiendo fuerzas para lo que está por llegar con un buen sabor de boca.